Alquileres: Renovado el convenio Ayuntamiento – CMICAMALAGA

By CentroActualidad, , , ,

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Salvador González, acompañados por la concejala de Promoción Empresarial y Fomento del Empleo, Elisa Pérez de Siles, han informado esta mañana sobre la renovación del convenio del servicio de mediación para los conflictos surgidos entre los propietarios y arrendatarios de locales de negocios como consecuencia de la pandemia. Se atienden las situaciones de impago de los alquileres y a las consecuencias sociales y económicas que genera la actual situación a las dos partes implicadas.

Las sesiones informativas y las mediaciones son a cargo del Ayuntamiento y el Colegio de Abogados de Málaga, y sin coste para los usuarios.

Así mismo, se ha presentado una infografía que refleja los pasos a seguir ante uno de estos problemas, para encontrar una solución de mano del Centro de Mediación del Colegio de Abogados. Un sobre con esta infografía será entregado en mano, a los comerciantes de distintas zonas de Málaga.

El horario de atención directa es los martes de 9:30 a 13:30 horas, en la sede del Colegio de Abogados de Málaga del Paseo de La Farola.